lunes, 30 de diciembre de 2013

En la luz y la oscuridad

Pensaba que este 2013, sería un poco diferente, no es que sea bueno o malo, es que me ha llevado a la velocidad de la luz entre una y otra cosa.
Entre ellas me toco no estar en Navidad, y este nuevo año desde ya despunta muchos retos.
Hay algo que me gustaría compartir… yo le llamo: “El poder de la autoestima”, se que a veces la vida quiebra nuestras alas; y otras el viento nos lleva, de su mano.
Muchas son las circunstancias que se van en nuestras vidas, hay personas muy bellas, y algunas nos harán (quizás hasta sin querer) rodar nuestras lágrimas. Algunas veces estamos rodeados de personas, sin estar acompañados, y otras, aún a la distancia las personas llegan a nuestros corazones. No importa cual sea el momento, si aprendemos a aceptarnos y querernos, seguramente podremos levantarnos mil veces. Es importante lo que esta en nuestro entorno, ya lo creo; pero pienso que a veces olvidamos, lo que esta en nuestro corazón, y que lo que realmente nos acompaña, los 365 días del año somos nosotros mismos y nuestra sombra.
Suelo ser muy perfeccionista conmigo misma, y esto me lleva a una exigencia continua, pero la vida me ha enseñado (y continua haciéndolo); por ello se también que todo puede girar 180 grados, cuando menos lo esperamos. De allí que puede ser en la oscuridad o en la luz, pero debemos aprender a seguir adelante, y sobre todo no olvidar “valorarnos”.
Hay algo que me dijeron una vez, muy sabiamente: en la medida que estemos bien con nosotros mismos, podremos proyectarlo y ser capaces de repartir más alegrías a los demás. Espero que así suceda.
Cierro el año valorando y agradeciendo, todo lo compartido, un millón de gracias, que la magia de la alegría y el amor este siempre en tu vida, abrazos y besos

Autor: Regina Castejón
Fotografía: Regina Castejón

Prince Royce- Darte un Beso



Yo solo quiero darte un beso 

Llenarte con mi amor el alma 

Solo quiero darte un beso 
Quiero que no te falte nada 
Solo quiero darte un beso 
Llevarte a conocer el cielo 
Solo quiero darte un beso 
Quiero que no te falta nada 



La canción es mi deseo para que toda tu vida que este llena de felicidad; y va en especial para mi hija, si “mundo fuera mío te lo daría”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.